Ondamedia: El streaming que revoluciona el cine chileno

Ondamedia: El streaming que revoluciona el cine chileno

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes ha apostado por una plataforma de streaming llamada OndaMedia, es un portal de cine chileno online gratuito con más de 80 películas disponibles en su catálogo, incluyendo documentales, colecciones LGBT+, Dramas, Terror, Comedias, Colección de Memorias y DD. HH al igual que cintas premiadas tanto en Chile como en el extranjero.

Estrenada el 2017 y que mucha gente desconoce de su existencia y sus grandes títulos, asimismo en su catálogo muy variado se puede encontrar, “Una Mujer Fantástica”, “Gloria”, “Joven y Alocada”, “Cola de Mono”, “No” y en sus próximos estrenos “Ema”, son filmes que tratan de atraer a los usuarios a registrarse en esta innovadora plataforma. También hay que destacar que se encuentra disponible para descargar en App Store como Google Play, al igual que se puede reproducir sus contenidos directamente en www.ondamedia.cl.

Para ser usuario de la plataforma es necesario registrarse en www.ondamedia.cl creando un nickname y una clave, y cuando accedas a tu cuenta, recibirás ocho “entradas” mensuales para ver películas exclusivas del mismo sitio, que son destacadas por un ícono de un ticket, renovándose cada mes, sin necesidad de registrar un pago.

Si bien esta plataforma no está posicionada como Netflix, pero se espera que cada vez las personas se adhieran y apoyen al cine nacional, para que así, CNCA agregue más contenido audiovisual tanto de series, documentales y películas de grandes y exitosxs directorxs chilenxs.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *